miércoles, 19 de junio de 2013

Ensayo 1 - Ámbito de la Gerencia de Proyectos.

1.2. Ámbito de la Gerencia de Proyectos.
http://www.claeh.edu.uy/v2/images/noticias/mailingsAF-GestionProyectos_ajuste.jpg
En éxito en el desarrollo de proyectos se logra con un adecuada gestión. Dirigir proyectos con adecuados y modernos lineamientos de reconocimiento internacional, en este tiempo de globalización, es indispensable. El Project Management Institute (PMI), nos ofrece una metodología que asegura la gestión exitosa del proyecto así como el logro de los objetivos de la empresa.
OBJETIVO
Formar profesionales en Gerencia de Proyectos, usando la metodología estándar líder a nivel mundial desarrollada por el (Project Management Institute) y prepararlos para las certificaciones en Gerencia de Proyectos más prestigiosas a nivel internacional: La certificación Project Management Professional (PMP®) y La certificación Certified Associate in Project Management (CAPM®); ambas otorgadas por el PMI y que acredita que quien la posee está en capacidad de gerenciar exitosamente un proyecto.

EL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI)

El PMI tiene, entre otros objetivos, el establecer estándares de gerencia de proyectos, organizar seminarios y programas educativos y administrar la certificación de profesionales.
La certificación Project Management Professional (PMP®) es la credencial en Gerencia de Proyectos más reconocida y respetada internacionalmente. Describe que usted tiene conocimientos y bases sólidas en la disciplina de gerencia de proyectos y puede ser aplicada a su trabajo de manera competente.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario